Daihatsu Hijet 2015 Van X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2015 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2015 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 45 CV en su increible motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, libro de instrucciones, fap, arreglar, averia, averías, no arranca, soluciones, concesionario, bollos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2015 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2015 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Dionís Dimó Samperio
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.