Daihatsu Hijet 2016 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 53 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tacos del motor, freno de mano, manos libres, turbo, cuantos km dura, quitar rayón, velocimetro, cuantos km dura, pinchazo, freno de mano y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Constan Haba Colín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.