Daihatsu Hijet 2016 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, ruedas, concesionario, motor de arranque, bollos, impuesto de circulación, inmovilizador, palier, desguace, ESP y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2016 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aleixo Crestán Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.