ITV cada 2 años

Daihatsu Hijet 2018 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 53 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpieza, maletero, mp3, grillos, sensores, paragolpes, alarma, chivatos, no arranca, siniestro y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Ivano Gotarra Crestán
    Responder
    Ivano Gotarra Crestán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados