Daihatsu Leeza 1987 Cabriolet I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 64 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leeza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, tracción, transferencia, como saber los km reales, catalizador, cambiar una rueda, filtro del polen, euro 4, frenos, plafón y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina