ITV cada año

Daihatsu Leeza 1987 Cabriolet I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Leeza

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leeza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: control de velocidad, wifi, aparcar, molduras, abs, bateria, tubo de escape, luz de posición, tapicería, fap y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados