ITV cada año

Daihatsu Leeza 1987 Cabriolet I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 659

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leeza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, led, plafón, gps, vamos, catalizador, averia, rotura, temperatura, euro 3 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados