Daihatsu Leeza 1989 Cabriolet I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 64 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leeza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tubo de escape, techo solar, filtro del aceite, dimensiones, sensores, lámparas, vamos, testigos luminosos coche, robado, rodamientos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina