Daihatsu Leeza 1993 Cabriolet I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 64 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leeza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de posición, luz de airbag, que problemas da, siniestro, ruedas, EGR, vamos, taloneras, cuanto cuesta, bateria y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1993 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina