Daihatsu MAX 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en su imponente motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MAX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, impuesto de circulación, codificar llave, elevalunas eléctrico, fusibles, kilometros reales, el coche da tirones, bujias, se enciende luz, palier y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina