ITV cada año

Daihatsu MAX 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en su imponente motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MAX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, impuesto de circulación, codificar llave, elevalunas eléctrico, fusibles, kilometros reales, el coche da tirones, bujias, se enciende luz, palier y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados