Daihatsu MAX 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el motor de 659. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MAX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, fallos, asientos, cremallera de dirección, calefacción, repuestos, euro 5, caudalímetro, luz de airbag, no arranca y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina