Daihatsu MAX 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MAX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, que ruedas lleva, tracción, embrague, frenos, el coche da tirones, palier, llantas, fap, desguace y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina