Daihatsu MAX 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MAX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, chivatos, revisión, juntas, testigo, tapicería, wifi, maletero, manos libres, bombín y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina