Daihatsu MAX 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MAX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ralentí, wifi, filtro del polen, bujias, capó, centralita, luz de airbag, rótulas, filtro del aire, cuanto cuesta y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina