Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en un motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MAX de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: maletero, bluetooth, que aceite lleva, fusibles, embrague, embrague, seguro de coche, suena raro, pintar, led y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina