ITV cada año

Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 659

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el motor de 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MAX de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde aceite, alarma, amperios batería, frenos, antinieblas, grillos, centralita, navegador, palier, que ruedas lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados