ITV cada año

Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MAX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: extras, calefacción, ruedas, inmovilizador, taloneras, limpieza, que aceite lleva, fuga de aceite, cenicero, piezas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados