ITV cada año

Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un interesante motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MAX de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, fap, valor venal, dimensiones, fusibles, tubo de escape, que neumaticos lleva, luz de cruce, pierde potencia, luz de airbag y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados