Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MAX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, grillos, luz de carretera, tracción, filtro antipartículas, alarma, quitar rayón, alarma, reparar, freno de mano y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina