ITV cada año

Daihatsu MAX 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MAX de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parabrisas, euro 1, control de velocidad, resetear, alerón, averia, extras, gomas, bujias, como tasar el coche y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados