ITV cada año

Daihatsu MAX 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su imponente motor 659. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MAX de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, ruedas, seguro de coche, que neumaticos lleva, testigos luminosos, euro 2, mando a distancia, que neumaticos lleva y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2004 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados