Daihatsu MAX 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MAX de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: isofix, como tasar el coche, lámparas, wifi, palomillas, pinzas, cierre centralizado, frenos, maletero, arrancar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina