Daihatsu MAX 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en su imponente motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MAX de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parking, valor venal, golpe, catalizador, turbo, revisión, diagnóstico, inmovilizador, libro de instrucciones, navegador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina