Daihatsu Mira Cocoa 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en su imponente motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira Cocoa de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, fap, luz airbag, tracción, bateria, averías, cremallera de dirección, normativa euro, bimasa, frenos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Ximo Cochón Sergatal
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.