ITV cada año

Daihatsu Mira Cocoa 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira Cocoa de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: turbo, bujias, cargar bateria, aire acondicionado, marcha atras, manos libres, antinieblas, tubo de escape, que neumaticos lleva, amperios batería y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Cochón Sergatal
    Responder
    Ximo Cochón Sergatal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados