Daihatsu Mira Cocoa 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira Cocoa de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargar bateria, rótulas, limpieza, libro de instrucciones, repuestos, que neumaticos lleva, limpieza, correa de distribucion, de serie, impuesto de circulación y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Sabi Salord Deulofeu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.