ITV cada año

Daihatsu Mira Cocoa 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su gran motor 659. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira Cocoa de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: plafón, aparcamiento, caudalímetro, molduras, testigos luminosos, velocimetro, fallos comunes, módulo abs, frenos, sensores y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Sabi Salord Deulofeu
    Responder
    Sabi Salord Deulofeu
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados