ITV cada año

Daihatsu Mira Cocoa 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira Cocoa de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: quitar rayón, euro 2, alfombrillas, concesionario, antinieblas, pierde aceite, golpe, averías, válvula, palier y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Caimanis Tabar
    Responder
    Dylan Caimanis Tabar
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados