ITV cada año

Daihatsu Mira Cocoa 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el interior de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira Cocoa de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, suspensión roscada, filtro del aceite, salpicadero, guardapolvos, isofix, cerradura, tacos del motor, grillos, bluetooth y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Fianze Perfume
    Responder
    Ivano Fianze Perfume
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados