ITV cada año

Daihatsu Mira E:S 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira e:S

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira E:S 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira E:S 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira E:S de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, soluciones, cremallera de dirección, seguro de coche, que aceite es mejor, cenicero, pierde aceite, rueda de repuesto, distribución, alerón y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira E:S 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira E:S 2011 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados