Daihatsu Mira E:S 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira E:S 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira E:S 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira E:S de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, rotura, silentblock, libro de instrucciones, filtro del aire, el coche da tirones, marcha atras, molduras, frenos, llantas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira E:S 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira E:S 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina