ITV cada año

Daihatsu Mira E:S 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira E:S 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira E:S 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira E:S de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bimasa, arrancar, ventanilla, luz de cruce, EGR, piezas, tubo de escape, tacos del motor, averia, rotura y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira E:S 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira E:S 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados