Daihatsu Mira Gino 1999 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira Gino de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: codificar llave, pinzas, cuentakilometros, pierde líquido, palomillas, llave, filtro del polen, aire acondicionado, suspensión roscada, taloneras y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina