Daihatsu Mira Gino 2002 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV disponibles dentro de su motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira Gino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, libro de instrucciones, cenicero, luz de posición, se enciende luz, wifi, medidas, centralita, resetear, filtro del aceite y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina