ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira Gino

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el espectacular motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira Gino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de carretera, fallos, tracción, casa oficial, quitar rayón, cuanto mide, luz airbag, fallos comunes, el coche da tirones, neumáticos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados