ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2003 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2003 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en un motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira Gino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, molduras, testigos luminosos coche, pierde potencia, euro 2, taloneras, navegador, sensores, testigo, tapicería y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2003 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2003 I 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados