ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2004 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira Gino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, levas, no arranca, alerón, repuestos, normativa euro, calefacción, válvula, cuanto cuesta, inmovilizador y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados