Daihatsu Mira Gino 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2008 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2008 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira Gino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcar, aire acondicionado, bombín, salpicadero, intermitente, rueda de repuesto, plafón, revisión, pastillas de freno, revisión y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2008 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2008 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina