Daihatsu Mira 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, filtro del aceite, pinzas, calefacción, lámparas, tracción, palomillas, aire acondicionado, centralita, calefacción y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina