Daihatsu Mira 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV es su magnífico motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpieza, cremallera de dirección, rotura, avería motor, luz de airbag, correas, pierde potencia, cambiar una rueda, led, anticongelante y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina