Daihatsu Mira 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: avería motor, cambiar una rueda, cambiar una rueda, antinieblas, cilindros, kilometros reales, seguro de coche, rotura, palier, cremallera de dirección y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina