Daihatsu Mira 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, palomillas, amortiguadores, revisión, cojinetes, levas, filtro antipartículas, bateria, euro 1, averia y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina