ITV cada año

Daihatsu Mira 1994 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 40 CV en el espectacular motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cilindros, transferencia, inyectores, filtro del aceite, cuanto cuesta, cuanto cuesta, alerón, velocimetro, pierde aceite, bimasa y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados