ITV cada año

Daihatsu Mira 1994 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su increible motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: frenos, cargador, tracción, euro 4, motor de arranque, gasoil, seguro de coche, pinchazo, rueda de repuesto, pinzas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados