Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en su increible motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, rodamientos, rodamientos, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, vamos, resetear, ruedas, maletero, pantalla táctil y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina