Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 659. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como tasar el coche, suspensión roscada, alarma, led, gps, diagnóstico, catalizador, paragolpes, pulir faros, libro de instrucciones y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina