ITV cada año

Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV es su magnífico motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: frenos, filtro antipartículas, luz de airbag, plafón, transferencia, capó, wifi, reparar, repuestos, elevalunas eléctrico y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados