Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de carretera, pinchazo, extras, pintar, siniestro, cambiar una rueda, fuga de aceite, intermitente, testigo fallo motor, bollos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina