Daihatsu Mira 1995 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en un motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cambiar una rueda, testigo fallo motor, freno de mano, que aceite es mejor, pastillas de freno, cerradura, se enciende luz, fallos comunes, bombín, parabrisas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina