ITV cada año

Daihatsu Mira 1995 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en un motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cambiar una rueda, testigo fallo motor, freno de mano, que aceite es mejor, pastillas de freno, cerradura, se enciende luz, fallos comunes, bombín, parabrisas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados