Daihatsu Mira 1995 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el motor de 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cierre centralizado, parabrisas, cojinetes, calefacción, luz airbag, limpiaparabrisas, codificar llave, navegador, luz de carretera, concesionario y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina