ITV cada año

Daihatsu Mira 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 659

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en el espectacular motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: neumáticos, sensores, filtro del aceite, parking, junta de culata, transferencia, cilindros, módulo abs, no arranca, cojinetes y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados