Daihatsu Mira 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV disponibles dentro de su motor 659. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: paragolpes, levas, reparar, maletero, filtro del aire, navegador, siniestro, EGR, extras, filtro del aire y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina