Daihatsu Mira 1996 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV es su magnífico motor 659. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: transferencia, alternador, salpicadero, filtro de la gasolina, correas, embrague, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, distribución, anticongelante y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina