Daihatsu Mira 1996 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 42 CV en su imponente motor 659. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, robado, parachoques, libro de instrucciones, vamos, faros xenon, rotura, testigo, codificar llave, palomillas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina