Daihatsu Mira 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpieza, capó, fallos comunes, piezas, se enciende luz, ruedas, fusibles, que ruedas lleva, luz airbag, medidas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina