Daihatsu Mira 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pastillas de freno, parachoques, manos libres, extras, bluetooth, fallos, concesionario, cuanto cuesta, amortiguadores, averías y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina