Daihatsu Mira 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, paragolpes, desguace, suena raro, parabrisas, golpe, concesionario, lámparas, amperios batería, molduras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina